Accidente en Vivo en Intrusos

Un gran momento de tensión se vivió en el programa de Jorge Rial, “Intrusos” en momentos en que estaban realizando un móvil al actor Luciano Castro.

Y es que mientras iba el móvil y desde el piso le hacían preguntas al actor se pudo escuchar un grito de mujer luego de un fuerte ruido. Un “Hayyyyy” muy quejoso dejó mudos a todos en el piso y hasta al propio periodista que estaba realizando el móvil.

Los gritos de dolor provenían de la panelista Débora D’Amato a quien se le cayó la carcasa de un farol que se soltó del techo del estudio.

Entonces Damián Rojo interrumpió el móvil y dijo “Se cayó una luz” y enseguida la accidentada dijo “Tranquilos, tranquilos” para dar tranquilidad al resto de sus compañeros.

En declaraciones a la prensa Débora D’Amato expresó “Estábamos al aire y se cayó la carcasa de un farol. Yo no escuché que se haya desprendido nada del techo, entonces me sorprendió porque no tuve de tiempo de protegerme ni de taparme con el brazo”.

Y continuó “Llegué a ver que Tamara, nuestra asistente de piso, se agarró la cabeza -siguió diciendo Débora-. Cuadro siguiente, siento como si alguien me pegara un palazo en la cabeza. Después, de rebote, me vino a la cara y como tenía el ojo abierto, no lo podía abrir. Me asusté más por el ojo que por el golpe”.

“Empiezo a sentir como que me salía sangre. Pero no. Del golpe se me aflojó todo y me empezó a salir agua de la nariz. Yo pensaba en mi mamá que tiene 83 años y si llegaba a levantar la cabeza, con sangre y ve que tengo un golpe en la cabeza, se muere. ¡Qué puntería! Podía haber caído al lado, encima ése no era mi lugar, era el de Tartu (Augusto Tartúfoli), pero como hoy no fue Marcela (Tauro), nos corrimos. Era el destino que me pasara”.

La panelista fue atendida inmediatamente por el médico del canal quien le dijo que tenía una gran contractura y un globo en el cuello. Luego de estar uno momentos con hielo en su cabeza Débora D’Amato pudo volver al piso y terminar el programa.

Una vez terminado el programa “Intrusos” la panelista se fue a realizar estudios complementarios en un clínica porteña para descartar cualquier tipo de secuela.

Loading...

Comentarios

comentarios