Se lo va a extrañar, maestro!

Fue una sorpresa, nadie se lo esperaba. El periodista Nicolás Wiñazki dejo el programa de radio Mitre, “Lanata sin Filtro”.

En la mañana de ayer Nicolás Wiñazki anunció al aire que dejaba el programa radial para evitar el “estrés laboral” que le generaba trabajar tanto en radio como en televisión.

El periodista Trabaja en la señal de noticias TN y hace apariciones también en el programa Telenoche.

Parece que tanto trabajo tanto en radio como en TV hizo que Nicolás Wiñazki tomara la decisión de dejar algo en el camino por el bien de su salud.

El periodista compartió muchos años con Jorge Lanata el espacio de la mañana en radio Mitre y todavía no se sabe quien lo reemplazará ya que la decisión tomó por sorpresa al propio equipo de trabajo.

El 2016 fue un año intenso para Nicolás Wiñazki y se desconocen las razones por las que el periodista decidió “parar la pelota” y dejar algo de todo lo que esta haciendo.

Estamos en una época del año donde la mayoría de la gente está algo agotada, y a la larga el cuerpo eso lo acusa. Por eso tal vez Nicolás Wiñazki se dio cuenta que debía aflojar el ritmo de trabajo y tomó la decisión de dejar “Lanata sin Filtro”.

No contó el periodista si tiene pensando regresar el año próximo a la radio y en su despedida no dejó ninguna pista sobre un posible regreso.

Se lo va a extrañar, maestro!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply