Salvaje agresión de Francisco de Narváez a un periodista

El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando el pre candidato a Gobernador por el Frente Renovador se presentó en las oficinas de la agencia Nova, citas en la ciudad de La Plata.

Una vez en el lugar, se dirigió a la oficina del director del medio, Mario Casalongue y tras un breve diálogo donde le ordenó que no se metiera con su familia, le propino y golpe en el rostro que lo dejo inconciente.

En el lugar se encontraban tres redactoras que a los gritos pedían ayuda, y según el relato de los testigos, una vez que Casalongue estaba inconciente en el piso, y perdiendo una gran cantidad de sangre por la boca, De Narváez seguía pateándolo.

También, a los gritos De Narváez increpó a las redactoras para que borraran inmediatamente la nota que había sido motivo de la reacción del pre candidato a Gobernador.

La nota publicada por la agencia Nova, se metía con la intimidad de la esposa de Francisco De Narváez y explicaba la relación del matrimonio con la prostitución vip.

Luego del episodio, el director de Nova, grabo un video contando lo sucedido y mostrando el estado físico en que quedo luego de la paliza propinada por De Narváez.

También desde la agencia Nova llamaron al 911, pero cuando llegó la policía De Narváez ya no se encontraba en lugar.

Por su parte esta mañana, en diálogo con Marcelo Longobardi, De Narváez reconoció el hecho y pidió disculpas públicas por “haber reaccionado mal” según sus dichos.

4 Comments

  1. Fabio osores
  2. Kichu
  3. cesar
  4. martin

Leave a Reply