Tinelli publicó una lista de quienes lo atacan

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli realizó irónicos comentarios sobre el Presidente Mauricio Macri, el Gobierno y el tarifazo. Primero en tono de burla habló sobre el tuit de Macri que indicaba por cuestiones físicas no podía seguir asistiendo a los festejos por el Bicentenario. Y luego ironizó el conductor sobre el ajuste de las tarifas de gas.

Luego en un sketch del humorista Freddy Villareal parodiaron al Presidente cuando el cómico apareció con un pijama de Twetty color amarillo y un perro San Bernardo. En obvia alusión a los comentarios del Presidente sobre el ahorro del gas.

Y la respuesta a Tinelli en Twitter no se hizo esperar. Los usuarios crearon un hashtag donde lo trababan al conductor de “mercenario K”. Y cientos de miles de tuiteros se expresaron contra Tinelli.

Entonces en su programa el conductor dijo que lo sucedido en Twitter se debía a cuentas falsas que se usaban para hacer una campaña de desprestigio en su contra y que pronto mostraría las pruebas de ello.

“El jueves voy a hablar un poquito… de unos trolls, gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. Ya lo voy a decir. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y la verdad, son todos iguales”. Había dicho el conductor más famoso de la TV.

Y cumplió su palabra, en la red social Twitter publicó capturas de muchas cuentas que según el conductor son falsas. En total publicó 12 de usuarios que le decían exactamente lo mismo.

La lista completa de las cuentas publicadas por el conductor Marcelo Tinelli se pueden ver en el siguiente enlace: https://twitter.com/cuervotinelli

“Estas son las cuentas truchas mandadas por ‘alguien’ para insultar y desprestigiar. ¡Patéticos! Y tengo más pruebas de esta campaña infame. No los quiero aburrir”. Escribió en Twitter Tinelli.

Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment