Aldo Rico y un delicado momento de salud

Un delicado momento se vivió en el programa de Luís Novaresio cuando Aldo Rico se descompuso en vivo y fue sacado del aire y ya no pudo volver al programa.

Apenas unos minutos duró la participación de Aldo Rico en lo de Novaresio y mientras hablaba se lo veía con la respiración agitada y muy demacrado.

Hasta que finalmente sufrió una descompensación y fue retirado del estudio de televisión para recibir atención médica inmediata.

Tras lo acontecido Luís Novaresio explico a los televidentes “Mientras estaba hablando Aldo Rico, se veía agitado. Le bajó la presión y por eso ahora no lo ven aquí. Pero creo que está todo bien. No sé si después volverá o no”.

Y Aldo Rico no volvió más al programa, pero en el último bloque Luís Novaresio contó que el estado de salud del ex militar era estable.

No salió al aire el momento en que Aldo Rico se descomponía y las últimas imágenes del ex militar lo mostraban que no se sentía cómodo y se lo notaba muy demacrado y de feo color y con cierta dificultad para hablar.

Todavía no se conocen los detalles de lo sucedido tras la salida de Aldo Rico del estudio pero se calcula que fue un bajón de presión y en el día de hoy el ex militar será sometido a estudios médicos para intentar determinar que fue lo que sucedió e indicarle el tratamiento adecuado que debe seguir. Le deseamos a Aldo Rico una pronta recuperación, le enviamos nuestra solidaridad y esperamos verlo pronto no solo en TV sino trabajando por el país y por todos los argentinos.

Loading...

Comentarios

comentarios