Amalia Granata y su visión de la pobreza y CFK

Amalia Granata, pre candidata a diputada por el Massismo en Santa Fe estuvo invitada en el programa “Intratables” que se emite por las noches en el canal “América” y se refirió al tema de la pobreza y a la actitud de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner sobre el tema.

Estaban en el programa tratando del tema de los candidatos cuando Amalia Granate expresó “Toda ésta rosca política de los candidatos me produce mucho asco” Y disparó contra Cristina Kirchner “Hoy a Cristina le importan los pobres y fue una de las personas que hizo que ellos sean pobres y que no los ayudó a salir de esa pobreza”.

“De la cual no van a salir si no hay alguien que ataque directamente a la pobreza. ¿A que voy con esto? La gente que es pobre y recibió planes en el Gobierno de Cristina y los recibe hoy, no saben hacer otra cosa que recibir planes”.

“¿Como sacamos a esa gente de ese sistema perverso que creó el Kirchnerismo y que no les dio herramientas para que se desarrollen y se formen para hoy poder integrar el sistema en el que estamos todos nosotros y conseguir un empleo?”.

“Es muy difícil, ésta gente es pobre, ese 30% no va salir nunca de la pobreza. Entonces me impresiona que la señora Cristina Fernández hoy esté interesada por esos pobres de los cuales ella se encargó de que sean pobres y de que sigan siendo pobres”.

“Ojalá yo lo pueda ver, pero yo creo que esto en 40 años no va a cambiar”. Concluyó Amalia Granata quien dejó bien en claro su pensamiento sobre el tema de la pobreza y los planes sociales que inventó el Kirchnerismo que en un primer momento fueron pensados como un paliativo para aquellas personas de escasos recursos y que se encontraban desocupadas y terminó siendo una herramienta de clientelismo político.

Loading...

Comentarios

comentarios