La Amenaza de Roberto Navarro

El periodista Roberto Navarro, siempre polémico y acostumbrado a realizar fuertes declaraciones, se enojo feo en su programa “El Destape”, que se emite por el canal de noticias C5N cuando se enteró de quienes pueden ser candidatos por “Cambiemos” en las próximas elecciones.

A Roberto Navarro le mostraron una lista de los posibles candidatos de Cambiemos para las elecciones y todo venía bien mientras aparecían las fotografías de los políticos de la provincia de Buenos Aires.

Pero cuando llegó el turno de la provincia de Entre Ríos y Roberto Navarro vio que uno de los posibles candidatos de Cambiemos era Luís Etchevehere, titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), el periodista ultra K estalló y amenazó con irse del país.

Dijo Roberto Navarro “Si Etchevehere gana una elección en Argentina me voy, doy todo por perdido, me entrego, me iría a vivir, no se, al Caribe de la caza y de la pesca. Luís Etchevehere el hombre del trabajo esclavo”.

El periodista que estaba explicando las posibles candidaturas de Cambiemos contó que Etchevehere puede ser candidato en Entre Ríos por que mide muy bien y caminó mucho la provincia y conoce a la productores del campo y a la gente en general.

No se sabe bien por que motivo Roberto Navarro se expresó de esa manera sobre Etchevehere y amenazó con irse del país si el presidente de Sociedad Rural gana las elecciones en Entre Ríos.

Tal vez fue una exageración de parte del periodista o esté relacionado con el hecho de que en el año 2015 Etchevehere fue denunciado por el fiscal Carlos Gonella por evasión al impuesto de IVA y ganancias a través de maniobras irregulares con préstamos.

Lo cierto es que lo dicho, dicho está y si en las próximas elecciones Etchevehere gana en su provincia, el periodista Roberto Navarro tendrá que irse del país cumpliendo su palabra o se quedará y darás las explicaciones y aclaraciones del caso de porqué no se fue al Caribe a vivir de la caza y de la pesca.

Comentarios

comentarios