Aníbal Fernández está como LOCO en Twitter

¿Que te pasa Aníbal? ¿Estás Nerviosho? Preguntaría un ex Presidente al ex Jefe de Gabinete Kirchnerista Aníbal Fernández.

Y es que el candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires cada vez que toma el teclado se pone como loco en Twitter.

Su blanco preferido es Mauricio Macri y el resto de los funcionarios para los que Aníbal Fernández no ahorra gruesos epítetos, insultos y chicanas.

Basta ingresar al perfil de Twitter del ex Jefe de Gabinete Kirchnerista para darse cuenta del odio que tiene encima este polémico personaje de la vieja política.

Últimamente se la agarró con las vacaciones de Macri y sus funcionarios, como si estuviera prohibido por la ley tomarse un descanso alguna vez al año.

Escribió Aníbal Fernández en Twitter “ACEFALÍA Todos los inútiles del gobierno de MMacri, están de vacaciones.” Y colgó una nota que hablaba que en medio de los incendios en gran parte del país, Gabriela Michetti se tomaba vacaciones.

Para continuar escribiendo “NO LES IMPORTA UN CARA… MMacri, Gabriela Michetti (vice) Marcos Peña (JGM) de vacaciones Te lo dije: No hay gobierno porque no les importa”.

También hubo para Sergio Bergman sobre el que Aníbal Fernández escribió “INCENDIOS El inútil del M° de Ambiente Sergio Bergman dice que está SUPERVISANDO pero a 1000 kms de los incendios”, “UN INÚTIL Estamos hablando del Ministro de Ambiente, Sergio Bergman”.

Finalizando con una crítica mirada sobre la desigualdad económica “DESIGUALDAD La reciente publicación INDEC d distribución ingreso EPH, muestra el desprecio de MMacri a los que menos tienen Un espanto…!!”.

Como se desprende de sus tuits, Aníbal Fernández está un poco alterado, tal vez le vendrían bien una vacaciones o meterse en el baúl de algún automóvil a reflexionar un ratito.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply