Preocupación por la Integridad Física de Antonia

Hay gran preocupación en el entorno presidencial por la integridad física de Antonia, la hija del Presidente Mauricio Macri y Juliana Awada.

Todo comenzó con dos llamados al teléfono 911 el día 5 de Octubre. En ambas comunicaciones una persona amenazó de muerte a Antonia.

En el primer llamado la exigían a Macri “la cabeza” de diferentes personas, a cambio de la vida de su hija.

Concretamente el autor de la llamada exigía que debieran morir el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el juez Claudio Bonadío y el fiscal José María Campagnoli. Si esas personas continuaban con vida, entonces asesinarían a Antonia Macri.

En el mismo llamado también se hacía alusión a que el Presidente Macri no cuenta con la protección de “la CIA, la DEA, el MOSAD y el MI6”.

El segundo llamado, también efectuado el 5 de Octubre, pedía ya directamente la libertad de Milagro Sala, y si esto no se llevaba a cabo, se producirían entonces “asesinatos selectivos” y la primera de la lista sería Antonia Macri.

Los mensajes quedaron grabados en el 911, como todos los mensajes que llegan a esa central y se abrió una investigación en la justicia para determinar el origen y el autor de los mencionados mensajes intimidatorios.

La denuncia quedó radicada en el juzgado federal de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado.

Quienes realizan este tipo de amenazas no tienen límites morales ni de ninguna clase, y pareciera que amenazar de muerte ya es moneda corriente. Pero esta vez sobrepasaron todos los límites amenazando con matar a un inocente niña.

Esperamos que la justicia actúe en forma rápida y eficaz para que estos hechos no se vuelvan a suceder en la Argentina.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply