Antonio Laje durísimo con el Indio Solari

El cantante “Indio Solari” brindo una entrevista radial a la emisora “FM La Patriada” en donde hablo de varios temas, como lo son su enfermedad, y también se refirió al trato que le dio el periodismo al accidentando recital de Olavarría donde murieron dos personas.

Desde su casa en Parque Leloir el Indio Solari expresó “Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua”, agregando “Ahora están deseando que el juez encuentre algo”.

En otro pasaje de la entrevista radial el cantante se refirió al tratamiento de la noticia del trágico recital de Olavarría que hizo la agencia de noticias “Telam” que en un principio dio la noticia que daba cuenta de la muerte de 7 fanáticos del Indio Solari, cuando en verdad fueron dos.

Al respecto el cantante expresó “Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa, es la escuela de Chiche Gelblung: ‘que la verdad no te arruine la noticia’. Me dolió que hayan dicho que había una nena de cinco años. Hay una necesidad de enturbiar el asunto: macanear con los muertos ya está mal, pero cuando metés a una criatura es de mala leche”.

Y ésta mañana el periodista Antonio Laje recogió el guante y en el noticiero del canal “América” salió a responderle al Indio Solari cuando dijo “Si querés gastarte 40 o 50 mil dólares por un vuelo privado para ir a Nueva York lo podés hacer tranquilamente, tenés los medios para hacerlo, hiciste fortuna con tu trabajo, podés hacer lo que quieras. Jamás dije que fuiste a Nueva York en un vuelo privado. Si lo hubiera dicho y está mal, pido disculpas, pero no es el centro de la discusión. Me parece que el Indio toma lo que le sirve para salir del debate”.

Agregando “El debate no es si va o vive en Nueva York, está bárbaro, es su trabajo, no es ese el debate. Ni tampoco si te fuiste en avión privado o no, son detalles. Yo no lo dije. El debate es que no diste pelota a la gente que quedó herida, que se murió en el recital aplastada, la falta de controles que deberá determinar la Justicia. El debate o la discusión es que no te ocupaste de absolutamente de nada de lo que pasó después. Es muy inteligente Solari y va a las discusiones vacías que no tienen sentido porque el debate no está ahí”.

Y cerró Antonio Laje “Para toda la gente que lo sigue porque tiene muchísima influencia, el debate es este hermano: por qué no te pusiste a la cabeza lo que había que ponerse, con todo lo que representas en la gente y con tanta trayectoria. El resto es una estupidez”.

Comentarios

comentarios