Tremendo Hallazgo en el Monasterio donde López fue arrestado

En la edición de anoche del programa “Animales Sueltos” que se emite por la señal de América TV, y que conduce Alejandro Fantino, mostraron un documento exclusivo cedido por la policía que da cuenta del hallazgo de una bóveda en el convento de General Rodríguez donde fue detenido el ex secretario de obras públicas Kirchnerista, José López con bolsos que contenían 9 millones de dólares.

Las imágenes corresponden a un operativo que se realizó el día sábado 18 de Junio a las 11 de la mañana en la Capilla del Monasterio ubicado en la calle Mansilla, entre Batallón Norte y Comandante González, en el barrio San Bernardo de la localidad Bonaerense de General Rodríguez.

En el video que mostró Fantino se puede ver como la policía junto a funcionarios y testigos ingresaron con perros a la capilla que tiene el convento y tras un minucioso rastrillaje los canes detectaron que había algo debajo de una enorme alfombra que estaba frente al altar.

La alfombra estaba adherida al pisco con pegamento y luego que el personal policial logró despegarla, fue el turno de los bomberos quienes con una amoladora cortaron un bloque de cemento que hacía de tapa.

Cuando finalmente pudieron terminar de cortar el bloque de cemento, los investigadores se encontraron con una enorme bóveda de un metro de ancho, por tres de largo y de un metro cuarenta de profundidad.

Si bien la bóveda estaba vacía, Alejandro Fantino realizó un rápido cálculo acerca de cuanto dinero se podía ocultar en la misma a partir de las dimensiones que tiene. Y contó que en bóveda entrarían unos 400 a 500 millones de dólares o unos 350 millones de Euros en billetes de 500.

Con el hallazgo de la bóveda en el monasterio se abren un sinfín de interrogantes y varios secretos serán revelados, ya que alguien deberá explicar que hacía una bóveda oculta en un convento, quienes la construyeron y para que, y quienes hacían uso de la misma. Además si ahora esta vacía, ¿en otro momento que cosas contenía?

Solo el tiempo y la justicia podrán develar, el misterio de la bóveda del convento de General Rodríguez.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment