Main Menu

Jorge Asís y un curioso mensaje

El periodista Jorge Asís nunca deja de sorprender a todo el mundo. No solo por las cosas que escribe sino también por sus predicciones, que nunca acierta.

Son contadas con los dedos de una mano las ocasiones que en Asís pronostico algo y esto efectivamente sucedió.

Una de sus últimas predicciones fue que ganaría el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, cómodamente en las últimas elecciones presidenciales.

Extraño, inverosímil en muchas oportunidades, Jorge Asís nos tiene acostumbrados a comentarios poco menos que curiosos.

En esta ocasión eligió la red social Twitter para darse vuelta como una media y escribir elogios para la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Escribió Jorge Asís “Le tiran a Ella. Le tiran con los hijos. Le tiran con la madre. De la cruzada justiciera se salva el padre colectivero. Por muerto”. En clara alusión a la situación judicial Cristina, sus hijos y su madre Ofelia.

Y continúo Asís “Fui 12 años opositor. Comienza a caerme hasta simpática cuando percibo a “la canalla” en bloque detrás del objetivo de encerrarla”. Aclarando que todo lo que escribió sobre Cristina en época de opositor ahora quedó en el olvido ya que la ex Presidenta comienza a caerle simpática.

Todo el mundo tiene derecho a cambiar de forma de pensar, pero viniendo de un periodista como Jorge Asís llama poderosamente la atención.

asis-tuit-viva-cristina

Lo único que le faltó a Jorge Asís fue pronosticar que Cristina no irá presa, y ésta termine en prisión, para de esta forma confirmar una vez más que las predicciones del periodista nunca se cumplen.

Comentarios

comentarios






Close
Si ya sos Fan de la web, entonces ignora esta ventana
En Facebook