Ataque periodístico a Gabriela Michetti

Los medios de comunicación Kirchneristas, devenidos en grandes opositores, publicaron en sus portales que “en el marco de la causa en la que se investiga el robo a Gabriela Michetti, donde le sustrajeron de su casa 50 mil dólares y 245 mil pesos, declaró la empleada doméstica que trabaja en la casa de la vicepresidente y dijo que en la casa siempre guardaban y tenían dinero en bolsos”.

Lo curioso es que en ningún portal colocaron la copia de las supuestas declaraciones de la empleada doméstica de Gabriela Michetti, pero en todos los medios opositores dieron como ciertos los dichos de la empleada doméstica.

Nadie pudo obtener una copia de la declaración de la empelada doméstica, pero sin embargo todos afirman que existe.

Pareciera que desde ciertos sectores del periodismo hay un intento por hacerle creer a la población que Gabriela Michetti es el José López de Cambiemos.

Algunos medios periodísticos atacan continuamente a Gabriela Michetti o a cuanto funcionario del Gobierno puedan, con afirmaciones que luego se replican en las redes sociales y que después no son desmentidas como corresponde.

El robo a Gabriela Michetti ocurrió el pasado 22 de Noviembre pero en ese momento no trascendió. Entonces hace unos días el abogado Leonardo Martínez Herrero hizo una presentación judicial con el fin de que se abriera una investigación para determinar el origen del dinero, porqué para el letrado las explicaciones de la vicepresidente no resultaban convincentes.

El juez que entiende en la causa, Ariel Lijo, pidió las declaraciones juradas de la vicepresidente correspondientes a los años 2014 y 2015 y también pidió el legajo de la fundación SUMA (fundación que preside Gabriela Michetti).

La vicepresidente, en declaraciones a la prensa, dijo que no tiene ningún problema en que se investigue el origen del dinero y que todo consta en las correspondientes declaraciones juradas.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply