Atropellaron al Fiscal del caso Odebrecht

El fiscal Federico Delgado, quien trabaja en caso de las coimas de Odebrecht fue embestido por una camioneta esta mañana cuando se dirigía a los tribunales de Comodoro Py.

Testigos del accidente relataron a la prensa que el fiscal Delgado circulaba con su bicicleta, algo que hace en forma habitual y tenia paso, pero una camioneta pasó el semáforo en luz roja y lo embistió.

El accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Antártida Argentina y Ramos Mejía, en el barrio porteño de Retiro, cerca de los tribunales de Comodoro PY.

El fiscal Delgado quedó tendido en el piso y rápidamente llegó una ambulancia del SAME para brindarle los primeros auxilios.

Como producto del impacto el fiscal Delgado sufrió un duro golpe en la cabeza y tenía una herida sangrante en el rostro y por precaución fue derivado al hospital Fernández.

El fiscal Delgado se encuentra bien y fuera de peligro y se puede decir que el accidente fue menor aunque claro está incluyó una brusca caída y un fuerte golpe en la cabeza.

Gracias a Dios fue una tragedia con suerte y no hubo que lamentar una desgracia. El fiscal Delgado es quien tiene a cargo la investigación por el presunto pago de coimas por parte de la empresa Odebrecht a ex funcionario Kirchneristas.

Todavía no se tienen imágenes de la cámaras de seguridad que se encuentran en la zona de los tribunales de Comodoro PY, y se cree que en las próximas horas comenzaran a llegar a las primeras tomas que permitirán saber cómo fue el accidente que sufrió el fiscal Delgado.

Loading...