Baby destrozó a Messi

El periodista Baby Etchecopar tuvo durísimas palabras para el futbolista Lionel Messi, cuando en su programa de radio “El ángel del mediodía” se refirió a la posible renuncia del astro al seleccionado de fútbol.

Dijo Baby “Con todo respeto yo le digo al Presidente Macri, esto de andar llamándolo a Messi para que se quede en la selección, chupándole el c…, yo me c… en la tapa del piano de la Casa Rosada, en Messi, en la selección, en todos los muchachos que están deprimidos, en la copa mundial, en el mundial que viene, pero me chupan un h… pero de parado”.

“Mirá que en este país el fútbol, toda la vida fue el opio de los pelot… La AFA es una cueva de ladrones, Boca, una plataforma para ser Presidente. Salen las Leonas que ganaron en 10 centímetros, el bol… este de Messi llorando, en media página”.

“Pero dejate de jo…, poné un chico de Malvinas, pone un pibe que se levanta a laburar a las tres de la mañana y va a laburar hasta las siete de la tarde por $4.500, y no tiene subte y no tiene colectivo porqué hay paro en Constitución. Poné los argentinos que se rompen el or… laburando”.

“Messi tiene dos mil millones de euros, y se deprime porqué lo miran. En los diarios, los paj…, no te vayas Lio, quedate. Chupamos el c… de Maradona 20 años, ahora le chupamos el c… a Lio. ¿Pero que esta historia de andar chupándole el c… a estos bol… que la única virtud que tienen es la pierna derecha?”.

“Hay tipos que tienen cerebro flaco, se murió Favaloro y a todos les chupo un huevo. Hay pibes que están investigando contra el cáncer, hay pibas que toman 7 colectivos para llegar a la escuela, para después ir a la universidad y trabajan de mucama”.

“Y este pel…. ahora está deprimido. Que vaya a pagar la guita que debe al fisco a Europa y deje de romper las pel…. El jueves va a hablar con el Presiente. Yo quiero hablar con vos Macri, para que me expliques cuantos pobres hay, no Messi para decirle porqué se deprimía y erró el gol. El gol lo erró porqué es un pel…, por eso lo erró”.

“Como en el último mundial que caminó la cancha, parecía un periodista. Y es un pel… y un pecho frío. Por eso. Entonces terminenlá con Messi hermanos. Nos robaron medio país y nadie hace nada. Y el otro medio país está atrás de: hay que no se vaya Lio. ¿Que m… pasa si se va Lio? ¿Que te va a cambiar en la vida? ¿Te va a venir más gas? ¿Te van a bajar el costo de la luz? ¿Que pasa si Lio se queda? ¿Vas a vivir como un ciudadano o vas a seguir viviendo como un sor… sometido a estos hijo de p… llenos de plata que se están cag… en vos?”. Concluyó Baby Etchecopar.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply