Las medidas que tomaría Baby si fuera Presidente

En su programa de radio “El ángel de mediodía”, Baby Etchecopar jugó por un rato a que era Presidente de la Argentina y sus compañeros de trabajo le hacían preguntas acerca de como resolvería la situación del país.

Ante la pregunta de como reactivaría la economía, Baby dijo “primero meto en cana a todos los chorros y le devuelvo la plata al pueblo. Haría una purga en la política, el que está sospechado tiene que ir preso. Una purga en el poder judicial, y en el Congreso si la gente tiene antecedentes no entra, sino van a laburar los echo y mano dura a los delincuentes”.

Y continuó “Hay un brecha en la Argentina, los peronistas son vivos y corruptos, y los radicales son honestos y bolu… Yo no soy ni una cosa ni la otra. No soy ningún bolu… ni soy ningún corrupto. Yo quiero que mis nietos me recuerden como un hombre honesto”.

“Cada equipo de fútbol tiene que autogestionarse, y sino le dan los números que cierre. Si se termina el futbol, los domingos podríamos ir a laburar. El fútbol es un semillero para mediocres. A los de la AFA los investigaría con la AFIP y si encuentro irregularidades tienen que ir presos. Pero presos de verdad, no domiciliaria”.

“Los extranjeros sean norteamericanos, bolivianos o peruanos van a venir por seis meses a trabajar, si en seis meses no trajeron plata y no consiguen trabajo se vuelven a su país. Tipo que no viene con permiso de trabajo o no viene contratado no entra”.

“Yo jamás pensaría en poner un montonero como Ministro de Seguridad, porqué es como poner al Padre Grassi en un guardería infantil”.

“No habrás subsidios para el arte ni para nadie. Dejaría de subsidiar a alcahuetes, chupa cu… como Andrea del Boca, Pablo Echarri, etc.”

“El tipo que aumenta los precios en relación al costo del vida la clausuro el local como se hacía antes y listo. Boliche que aumenta el precio sin autorización, boliche que es clausurado. Estimularía a los almacenes, carnicerías y verdulerías de barrio que son las que te dan el crédito cuando no tenés guita”.

“Todo lo que de pérdida se privatiza. A Bonafini y D´elia primero habría que juzgarlos y meterlos en cana y después escuchar que dicen. Esos dos tienen mucho que hablar en Comodoro PY. La vieja vizcacha esa de mi… que se escapa por la vereda con la combi cuando tiene que ir a declarar en tribunales, tiene que estar presa”.

“Cuando todos estos delincuentes estén presos usted va a poder caminar tranquilo por la 9 de Julio. Conmigo van a poder salir de noche con la familia”.

Luego terminó con una humorada diciendo que se van a ir a la mi… todos los negros, y que va a construir una muralla en Argentina para que no entren más negros de mi…


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment