Baby Etchecopar durísimo con Federico Luppi

El periodista Baby Etchecopar se refirió en durísimos términos al actor “ultra k”, Federico Luppi, luego que éste último realizara fuertes declaraciones quejándose de su situación personal y despotricando contra el Presidente Mauricio Macri.

Y es que Federico Luppi dijo en un reportaje radial que él no llega a fin de mes y que la situación del país es desastrosa y agregó que si lo tuviera frente a frente a Mauricio Macri le pediría que se vaya.

En el programa radial “El Ángel de Mediodía” le leyeron a Baby Etchecopar las declaraciones de Federico Luppi y el periodista no tuvo medias tintas a la hora de dar su punto de vista.

La compañera de trabajo de Baby comenzó diciendo “Se conocieron declaraciones de Federico Luppi quien dijo que no llega a fin de mes” y Baby preguntó “¿Que con vida? Y que hable con Cristina. Ahora va a tener que salir a rebuscárselas como nosotros”.

Y continúo Baby “Si con todo lo que laburó no llegó a tener un buena vejez, entonces es un pelotu… O no cuidó los gastos o confió demasiado en el Kirchnerismo. Federico Luppi hizo mier… a la Chona, abandonó un hijo en Uruguay, fue la voz cantante de los actores con el Kirchnerismo, bochornoso, lo chupa cul…que fue con Cristina y Néstor”.

“Es un tipo de mier… para la colonia artística. Nunca fue buen actor, no tiene buena dicción. Laburó en cuanta película había porqué es como ahora Darín, que además de ser excelente actor lo ponen porqué el tipo corta boletos”.

“Darín se para solo frente a una cámara y llena los cines. Lo puso a Luppi y no va nadie. Cada uno cosecha lo que siembra. El tipo durante el Kirchnerismo estaba agrandado, le pegó a compañeros peronistas, hizo declaraciones de mier… Ahora las hace contra Macri, contra la democracia. Que se joda, está bebiendo de su propia medicina”.

“Bien merecido tiene estar como está. Se le acabó la veta de Cristina que hacían una miniserie en Canal 7 y cobraban 30 millones de mangos. Se les terminó. ¿Estuvo tanto tiempo chupándole el cul… a los Kirchneristas y no se llevó un mango? Estaba mirando para otro lado, porqué ahí se llevaron hasta los que pasaron cerca. Éste estaba tan agrandado que insultó a Mirtha Legrand. Yo no se de donde sacó chapa este viejo, pero no importa, ya está. Se terminan solos. Se están comiendo el cul… entre ellos”. Concluyó Baby Etchecopar.

Loading...

Comentarios

comentarios