La Foto de Baradel con el GUARDAPOLVO Blanco

Que es maestro, que no lo es, que dio clases en Lanús, que no dio clases en Lanús, bla, bla, bla. Lo cierto es que hace unos días el líder del gremio de los docentes, Roberto Baradel, presentó una copia del certificado analítico que obtuvo luego de haber cursado la carrera de docente.

El analítico de Baradel lejos de aclarar dudas, las sembró ya que por ejemplo se puede ver que la carrera de docente que tiene una duración de 4 años, a él le llevó solamente 2. Por otro lado, en un solo año metió 12 materias, una verdadera hazaña para un estudiante.

Mucha gente se pregunta si en verdad Baradel fue maestro y estuvo al frente de un aula, porqué todavía no apareció nadie que diga que fue su alumno por ejemplo. U otro docente que manifieste haber sido compañero de trabajo en alguna escuela de las dos en las que dice haber trabajado el sindicalista.

Lo cierto es que una de las fotos más buscadas por el periodismo es la de Baradel con el guardapolvo blanco. Imagen difícil de conseguir o casi imposible.

Y acá tenemos la foto de Baradel con el guardapolvo blanco, tal como debe lucir un maestro hecho y derecho.

Pero en la segunda imagen les mostramos como se hizo la foto de Baradel con el guardapolvo blanco. Lamentamos mucho develar el misterio pero no nos quedó otra opción que recurrir al humor ya que a algunas cosas y personas no se las puede tomar muy en serio.

Ahora el “compañero” Baradel tiene su foto con guardapolvo  blanco para mostrársela a todo el mundo. Tal vez la pueda colocar en su perfil de Twitter o Facebook. Es una gentileza de nuestra parte.

Y por si esto fuera poco… acá les dejamos el último chiste sobre Baradel que está circulando por estos días en las redes sociales. Como dijimos antes, algunas cosas mejor tomárselas con humor porqué sino nos mataría el espanto.

Agradecemos su sentido del humor, y prometemos que si algún día aparece la verdadera foto de Baradel con el guardapolvo blanco la publicaremos inmediatamente.

Comentarios

comentarios