Baradel y sus “contactos”

Sigue la polémica entorno de la figura del controvertido sindicalista Roberto Baradel y el paro de los docentes.

Baradel mostró el certificado analítico que demuestra que en realidad él es docente pero el mencionado documento dejó más dudas que certezas como por ejemplo que en un mismo día rindió dos materias juntas, hizo la carrera de 4 años en 2, y en un solo año metió 12 materias, una tras otras.

Por si esto fuera poco, comenzó a circular en la redes sociales una foto del sindicalista con un importante político argentino. Se trata de Sergio Massa quien en la imagen saluda a Baradel con una enorme sonrisa y una gran apretón de manos.

El sindicalista también le sonríe a líder del Frente Renovador y la da un fuerte apretón de manos en lo que para muchos es la imagen de “la oposición al gobierno de Mauricio Macri”.

Y es que muchas personas sostienen que detrás del paro docente impulsado por Baradel se esconden varios motivos oscuros y abundan las imágenes del sindicalista con hombres del Kirchnerismo, por lo que se piensa en esferas del Gobierno que el paro de los docentes es un acción política destinada a debilitar a María Eugenia Vidal y al propio Mauricio Macri.

El otro protagonista de la fotografía, Sergio Massa, se muestra como un opositor medido que casi siempre dice lo políticamente correcto. Hasta que apareció el audio donde le pedía a su gente que fueran a la red social Twitter para decir que Mauricio Macri era como Fernando De La Rúa.

En estos momentos tan sensibles para la ciudadanía, la imagen de Baradel riéndose con Sergio Massa no es de las más alentadoras y alimenta la idea de que ciertos personajes se están moviendo entre las sombras vaya uno a saber con que intenciones.

Loading...

Comentarios

comentarios