Baradel sacado con Nicolás Wiñaski

El líder del gremio de los docentes SUTEBA estuvo como invitado en canal de noticias TN y cuando el periodista Nicolás Wiñaski le pregunto al sindicalista si él era docente, éste se enojo y abandonó el programa en vivo, dejando a todo el mundo atónito.

La idea de la producción era que Baradel hable sobre las amenazas que viene sufriendo él y su familia en los últimos días, pero todo de desmadró cuando le preguntaron sobre un controvertido tema para el gremialista al que muchos acusan de que jamás fue docente.

Dijo Wiñaski a Baradel “¿Usted estuvo alguna vez al frente de un aula? Y Baradel respondió “estuve, soy preceptor, soy docente egresado del Instituto de Brandsen con la formación docente. ¿Y por que viene esa discusión?, yo no miento, nunca mentí en mi vida. Tengo una conducta de vida, que no mentí nunca en mi vida”.

Baradel se encendió y dijo que lo estaban deslegitimando y descalificando. “Es una pregunta que en el marco de esto intenta deslegitimar al locutor. Es una falta de respeto. Es una pregunta capciosa. Vaya y pregunte en el instituto de Formación Docente de Brandsen, pregunte si soy docente o no y si tengo título de abogado”, expresó el gremialista.

A partir de ahí se generó una discusión entre Baradel y Wiñaski que concluyó cuando el gremialista se levantó, se sacó el micrófono y se retiró del programa, no sin antes decir: “Ojalá nunca tengas que pasar la situación que estoy pasando yo con mi familia. Te agradezco mucho. Esto (reclamo gremial docente) es lo central. Si usted tiene la calidad de periodista que dice tener, llame al Instituto de Formación docente de Brandsen y averigüe. Le agradezco mucho la oportunidad que me dieron”. Concluyó Baradel y se fue.

Comentarios

comentarios