Duran Barba Destrozó a Martín Lousteau

Duran Barba fue muy duro con el ex embajador Argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau en un editorial que publicó en el diario “Perfil” donde directamente le cerró las puertas de Cambiemos.

Y es que pareciera que para Duran Barba la frase “Mi pasado me condena” es una de su preferidas a la hora de acordarse de Martín Lousteau y de su paso por el Kirchnerismo.

Escribió Duran Barba sobre Lousteau “fue ex presidente del Banco de la Provincia durante la década K, ex ministro de Cristina Fernández, autor de la resolución 125, símbolo del Kirchnerismo. Ese gobierno hizo lo que pudo para que fracasara la gestión de Mauricio en la ciudad. Lousteau no votó por Macri en las elecciones presidenciales, todos los grupos que combatían al PRO se unieron detrás de su candidatura  para tratar de que no continuara la obra del macrismo. Todo eso está bien. Cada uno puede luchar por las ideas que quiera”.

Y continuó ” Lousteau quiere ahora encabezar las listas de un proyecto al que nunca apoyó. Eso tiene tanto sentido como que su antiguo colega de gabinete, Aníbal Fernández, también enfrentado a María Eugenia Vidal en 2015, exigiera el primer puesto en las listas de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, porque total todo da lo mismo. Son cosas que sólo se pueden entender cuando los conceptos se han vaciado de contenido”, concluyo Duran Barba.

De esta manera Cambiemos, a través de lo expresado por Duran Barba deja bien el claro su postura, esto es “Si quiere competir Martín Lousteau debe hacerlo por fuera ya que en el frente no tiene ninguna oportunidad”, dando por tierras las insinuaciones del ex embajador en los Estados Unidos quien coqueteaba con la chance de ir por dentro de Cambiemos.

Comentarios

comentarios