Fernández Barrio destrozó a Barone

Luego que se conociera la noticia que Barone, ex panelista de 6-7-8 inició una demanda millonaria contra Radio Nacional porqué esta sin trabajo y dijo que todo se debe a que lo “estigmatizan”, la conductora Silvia Fernández Barrio lo destrozó.

Y es que Barone aduce que nadie lo contrata para trabajar como consecuencia de su labor como panelista del ex 6-7-8 donde alababan al Kirchnerismo y despotricaban contra todo aquel que consideraban opositor al proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina.

Cuando Silvia Fernández Barrio se enteró de la noticia, estalló y en una breve entrevista que dio a radio “La once diez” no se ahorro palabras y adjetivos calificativos para con el periodista ultra K.

Comenzó diciendo Barrio “es un hijo de p… Los primeros estigmatizadores fueron ellos (6-7-8). Y realmente hacerle un juicio al Estado por estigmatización es no tener vergüenza, andá a buscar laburo, generalo vos si no lo tenés, y que vuelva a ser el Barone que era antes”.

“Hacer un juicio millonario al Estado por estigmatización, la verdad a mi me da vergüenza. Siento que sos de cuarta y estás buscando guita, a ver de donde podés sacarla”.

“Barone tiene la capacidad para armarse un blog, etc. Yo me alegro porqué a mi daba vergüenza 6-7-8. El estigma que van a tener ellos es el mismo que tuve yo cuando en el gobierno de Cristina me decían que yo había trabajado durante la dictadura”.

“En la dictadura trabajamos todos los periodistas que hoy están en el aire y tiene más de 50 o 60 años. Yo quisiera un poquito más de ética porqué permanentemente le estamos dando a los jóvenes ejemplos de cuarta”.

“Yo no coincido con Barone, no me gustan las cosas que hicieron en 6-7-8, pero trabajé este año con Cynthia García, con Mariana Moyano, Julia Mengolini y todo bien aunque no tenemos el mismo pensamiento, pero realmente decir que no tenés trabajo porqué te estigmatizaron es no tener vergüenza”, concluyó Silvia Fernández Barrio.

Comentarios

comentarios

Add Comment