Bomba: Terrible Renuncia en Animales Sueltos

Lo que era un rumor en las primeras horas del día jueves, luego fue confirmado por el periodista de espectáculos, Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Y es que el rumor indicaba que el periodista Eduardo Feinmann había renunciado a su participación en el programa “Animales Sueltos”.

Lo que habría generado la renuncia del periodista fue la terrible discusión que tuvo en el programa anterior con su compañera de mesa, Romina Manguel a la que Eduardo Feinmann la hizo callar.

Sucede que el periodista estaba mostrando en su celular la evolución de las PASO del último domingo donde se podía ver como con el correr de las horas se achicaba la brecha entre la gente de Cambiemos y la de Unidad Ciudadana.

Entonces Romina Manguel interrumpió al periodista y éste se enojo mucho y le dijo que se callara, que lo respetara, que no lo interrumpiera cuando él estaba hablando, y varias cosas más, todos dichas de una manera poco cordial, aunque nunca faltándole el respeto a su compañera de trabajo.

Cuando Feinmann terminó de hablar, el conductor del programa, Alejandro Fantino, le dio la palabra a Romina Manguel pero esta había quedado muy golpeada por la actitud del periodista y no quiso hablar.

Al día siguiente en las redes sociales muchas personas acusaban al periodista de “violencia de género” y que había maltratado a su compañera de trabajo. Y se rumoreaba que Feinmann estaba pensando en renunciar al programa.

Por la noche de ayer el periodista Jorge Rial escribió un tuit donde confirmaba que Eduardo Feinmann había renunciado al programa de TV.

“Pregunté. Si. Renunció @edufeiok. Buenas noches”. Escribió Jorge Rial dando por segura la noticia de la renuncia de Eduardo Feinmann al programa Animales Sueltos.

Loading...

Comentarios

comentarios