Main Menu

Encuesta sobre TV 2017

Se nos termina el 2016 y ya asoma el 2017 y como siempre en la TV argentina se renuevan contratos, se hacen nuevas producciones y se barajan nombres de quienes formaran parte de la pantalla chica durante el próximo año.

Muchos personajes que hoy podemos ver en TV no estarán el año que viene ya sea por decisiones de los gerentes de programación o porqué sus trabajos no rindieron los suficiente como para ser ocupando un lugar en la programación de los canales.

Otros son los “caballitos de batalla” de algunos canales y sos figuras que tienen brillo y peso propio y consiguen estar año tras año en la TV más allá de los buenos o malos resultados.

Surgirán figuras nuevas, y así como en el 2016 surgieron nuevas estrellas y mediáticos, también lo harán durante el 2017.

Y la gente en ultima instancia es la que decide a quien ver y a quien no, a quien seguir todas las temporadas o no verlo nunca en su vida.

Quien están en TV generan odios y amores por igual, y ni que hablar de los periodistas quienes con sus opiniones o puntos de vista acerca de algún tema en particular se ganan amigos y enemigos por igual.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos ¿A quien borrarías de la TV durante el 2017?


Ésta fue la encuesta ¿A quien borrarías de la TV durante el 2017? Gracias por haber participado. Como siempre dejanos tus comentarios en Facebook.

Comentarios

comentarios



« (Noticia Anterior)



Close
Si ya sos Fan de la web, entonces ignora esta ventana
En Facebook