La foto de mas vergonzosa de Amado Boudou

Todo llega, más tarde o temprano, todo llega. Y Seguramente muchas personas que están leyendo esta nota pensaron más de una vez que la imagen del ex vicepresidente Amado Boudou sentado en el banquillo de los acusados nunca sería una realidad.

Amado Boudou sentado en el banquillo de los acusados

Pero se dio en el día de hoy cuando Amado Boudou se sentó como cualquier hijo de vecino en el banquillo de los acusados en los tribunales de Retiro, acusado de falsificar documentación en la compra de un automóvil.

Temprano se lo vio al ex vicepresidente en los tribunales de Comodoro PY y adelantó que va a prestar declaración en la causa donde está acusado de haber inscripto a su nombre un auto cuya documentación es falsa.

Boudou deberá explicar ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital, integrado por los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio Michilini y Adrián Grünberg la compra de un Honda CRX Del Sol, modelo 92, que fue inscripto en 2003 a nombre del ex ministro de Economía pero se detectó que la documentación con la que se hizo el trámite era apócrifa.

Cabe recordar que el ex vicepresidente también tiene otras causas por las que pronto deberá volver a los tribunales, entre ellas la de Ciccone Calcográfica donde está directamente acusado de haberse quedado con la imprenta que hacía los billetes en el país y otra por la compra de 19 autos de lujo y una última por enriquecimiento ilícito.

La justicia, después de muchos años e intentos logró sentar en el día de hoy a Amado Boudou en el banquillo de los acusados, cosa que hace un tiempo parecía inimaginable, sobre todo durante el gobierno de Cristina Kirchner. En este caso la justicia se tomó su tiempo pero de a poco va llegando a donde tiene que llegar.

Loading...

Comentarios

comentarios