Brancatelli afectadísimo por el caso López

Los Kirchneristas están en estado de shock luego que la policía detuviera al número dos de Julio de Vido con bolsos llenos de millones de dólares (casi 9) en las cercanías de un convento en General Rodríguez.

Y uno de los más afectados por el hecho fue Diego Brancatelli. El periodista ultra “K” que en otra ocasiones defendió vehementemente a otros funcionarios sospechados de corrupción, esta vez quedó descolocado para siempre.

Y no oculto su desconsuelo, y su hartazgo Brancatelli. Anoche cuando el conductor del programa “Intratables”, Santiago del Modo le dio la palabra, el periodista ultra K, lejos de la hablar con fuerza y ademanes para defender su posición, habló en un tono bajo, moderado y mostrándose abatido por lo de López.

Dijo Brancatelli “hoy es un día triste. Es un día de indignación, de bronca, de repudio absoluto”. “Hoy para mí fue el límite, fue el hartazgo total”. “Es un punto cero. Hasta acá aguantamos. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos volver, tenemos que empezar de cero”. Expreso Brancatelli en relación al Frente Para la Victoria, partido que gobernó durante 12 años y en el que sus máximos referentes están preparando el regreso para dentro de cuatro años.

Y siguió Brancatelli exponiendo “Que vayan presos todos los políticos. Sea Lázaro, en este caso López y quien tenga que ser investigado. De Vido y quien corresponda”. Fue entonces que su compañero de panel, Jonatan Viale lo interrumpió y le preguntó “¿También Cristina? Y Brancatelli respondió “Cristina en caso de ser investigada y que quede demostrado”.

Luego Brancatelli dijo estar “cansado” y sobre el caso específico de José López dijo “es indefendible. Fue obsceno, poco inteligente. Fue de película”.

Y para finalizar su catarsis el periodista dijo “Me siento dolido. Hoy no tengo ni fuerzas, ni ganas… Uno que pone el pecho… Como yo hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción y desinteresadamente, y hoy viendo la cantidad: Schoklender primero, después cae Jaime, después Lázaro… ¡Basta!”.

Loading...

Leave a Reply