A Piumato se le fue la mano con Brancatelli

El sindicalista Julio Piumato estuvo ésta semana en el programa “Intratables”, en el que Brancatelli es panelista. Tuvieron un duro cruce debido a que Piumato acusó al periodista K de haber insultado a su mujer.

“Él insultó a mi mujer, es un mentiroso y un maleducado […] Él dijo que yo me fui del Gobierno porqué no le dieron un cargo a mi mujer […] No soporto que le falte el respeto este salame […] Mi mujer participo de un concurso frente a 17 jueces y salió primera”, lo increpó Julio.

“No soporto que un perejil como éste, un maleducado, insulte a mi mujer, primero te lavás la boca […] Sos un maleducado, informate bien, y después cuando salgamos quiero hablar con vos”.

A lo que Brancatelli respondió “Yo quiero responderle con nivel porque me dijo que me va a pegar a la salida” pero Piumato lo interrumpió: “Ha tenés miedo […] Además cobarde […] Yo no soy patotero, no tengas miedo Maracatelli […] Decile que te alimenten bien, sos un chirolita barato”.

Finalmente el conductor del programa, Santiago del Moro, decidió dar por terminado el cruce y puso así punto a final a una discusión que ya se estaba desmadrando.

Leave a Reply