Main Menu

Brancatelli festejó sus 40 años de vida

El polémico periodista “ultra K”, Diego Brancatelli cumplió 40 años, el pasado 12 de Noviembre y realizó una fiesta con familiares y amigos.

Y el lugar elegido para llevar a cabo el festejo fue su casa de la localidad bonaerense de Pilar.

Como se puede apreciar en las fotos que se publicaron en la revista “Caras” la fiesta se desarrollo en el parque de la propiedad y toda la finca fue decorada con colores azules, dorados y blanco.

Se contrató para la ocasión a una “Event Planner”, persona que planifica como será todo el evento desde el principio al final.

Brancatelli estuvo acompañado de su esposa Cecilia Insignia y de su pequeño hijo de 8 meses, Valentín.

La comida principal fue asado y dos patas de pernil, y también hubo mesas con pastelería artesanal gourmet y chocolates personalizados en composé con la temática elegida. Y la torta de cumpleaños tenía tres pisos

También dos bandas musicales animaron el evento y entretuvieron a los invitados a quienes hicieron participar de sus shows.

Para la ocasión Brancatelli uso una remera para nada nacional y popular que tenía una leyenda que decía “Paris 75 Saint Germain”.

Parece que a la fiesta no el faltó comida, ni bebida, ni diversión y en las fotografías se lo ve a Brancatelli muy feliz con el festejo de sus 40 años.

Llamó la atención que un periodista que habla todo el tiempo de lo mal que la están pasando los argentinos realice una fiesta con las características mencionadas.

branca-cumple-1

branca-cumple-2

branca-cumple-3

Lujos que se da el periodista más nacional y popular de la Argentina.

Comentarios

comentarios



« (Noticia Anterior)



Close
Si ya sos Fan de la web, entonces ignora esta ventana
En Facebook