Brancatelli nominado al Martín Fierro

El periodista ultra K, Diego Brancatelli acaba de ser nominado al premio Martín Fierro por su labor periodística.

Brancatelli fue nominado en la terna “mejor panelista” y competirá con Jonatan Viale, Diego Leuco y Mariana Brey.

La labor de Diego Brancatelli como panelista del programa “Intratables” que se emite por las noches en la señal de América TV fue reconocida por la gente de APTRA.

Polémico, sin medir sus palabras, haciendo enojar a los invitados y los propios compañeros de trabajo, Brancatelli siempre defendió sus ideales a rajatabla y sobre todo al proyecto Kirchnerista.

En diálogo con el portal de noticias “Teleshow” Brancatelli dijo estar muy contento por la nominación y que además no piensa en ganar la preciada estatuilla “No creo que gane, ni lo pienso. Yo ya gané siendo ternado. Pensé que no me iban a nominar nunca. Estando ternado yo ya gané. No pienso ni qué voy a decir en caso que gane”.

Sobre sus competidores en la terna a mejor panelista, Brancatelli dijo “De Jonatan soy amigo, hemos sido vecinos durante un tiempo y tenemos muy buena relación. En el corazón yo quiero ganar, pero sacándose a uno yo elijo a Jonatan. Valoro mucho el trabajo de Diego, me parece brillante pero si tengo que elegir lo elijo a Jonatan por la relación”.Concluyó Brancatelli.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment