Brandoni y la elección de Cristina

El actor Luís Brandoni fue entrevistado por el periodista Chiche Gelblung y hablaron sobre las próximas elecciones legislativas del mes de Octubre y del posible resultado que podría obtener la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Dijo Chiche “Y la reaparición de Cristina como te pega? Y Brandoni respondió “Reapareció en los medios, después vamos a ver los resultados”.

Entonces Chiche le preguntó “¿Vos creés que va perder? ¿Cuál es tu intuición? Y Brandoni respondió “Yo creo que va a perder. Contrariamente a lo que dice De Vido (Julio) que es un recurso del Gobierno porque sabe que el Gobierno va a perder por paliza. A pesar de esa opinión yo creo que va a ser todo lo contrario”.

Preguntó Chiche “¿Vos sos de los que creen que tiene que ir presa Cristina? Y Brandoni respondió “Eso depende del criterio de la justicia. Me parece por los cargos que tiene que va a ser muy difícil que pueda evitar eso. Salvo que bueno, la justicia decida lo contrario”, concluyó Luís Brandoni.

¿Y vos que pensas? La cosa es como sostienen desde el Kirchnerismo que Cristina tiene un piso del 30% de los votos y que ganará cómodamente las elecciones de Octubre? ¿O como dice Luís Brandoni Cristina perderá las legislativas y solo la están inflando con encuestas hechas a medida? Porque una cosa es que alcance una banca en el Senado de la nación y otra muy diferente es que salga primera en la elección popular. Dejanos tus comentarios y opiniones.

Loading...

Comentarios

comentarios