Dady Brieva enfurecido con sus detractores

El cómico Dady Brieva en los últimos años se acostumbró a realizar picantes declaraciones contra todo aquel que se opusiera a su forma de pensar y manejarse por la vida.

Y es que durante el Kirchnerismo el cómico supo defender con uñas y dientes el modelo nacional y popular que impulsaban Néstor y Cristina Kirchner. Desde declaraciones fulminantes hacia los “opositores” hasta videos cómicos con claros mensajes de apoyo al modelo y en contra de quienes se le oponían, todo valía para Dady Brieva.

Ahora, devenido en opositor, no deja de abrir la boca y está vez se ocupó de aquellos que lo critican por irse de vacaciones a Punta del Este.

Mucha gente se asombró cuando se enteró que un Nacional y Popular en lugar de veranear en el país lo hacía en el exterior, siguiendo el manual del “buen Kirchnerista” que durante todo el año habla maravillas de Cuba y Venezuela y a la hora de vacacionar no solo no elige la Argentina sino que tampoco se van a los mencionados países.

No fueron pocas las imágenes de Kirchneristas como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Sergio Berni, Diego Brancatelli, Gerardo Romano, etc. en diferentes países, inclusive los Estados Unidos, pero nunca fueron vistos en Cuba o Venezuela.

En un móvil que le hicieron a Dady Brieva para el programa “Desayuno Americano”, el cómico salió desde Punta del Este donde está vacacionando y presentándose en un espectáculo.

Y en cuando el periodista que lo entrevistaba le preguntó como estaba Punta del Este, el cómico se despachó con una frase poco feliz.

El cronista le preguntó: ¿Como está Punta del Este? ¿Hay mucho argentino? Porqué acá hay una pelea entre los que veranean en el país y los que se van afuera.

Y Dady Brieva respondió “Uno vacaciona donde quiere. Hay ahora que sos Nac & Pop (Nacional y Popular) vas a veranear a… C.h.u.p.a.m.e.l.á, yo voy a donde quiero, viste”.

El exabrupto del cómico fue levantado por varios portales de noticias, sobre todo los opositores al Gobierno de Mauricio Macri, y los mencionados medios festejaban los dichos del cómico titulando “la picante frase de Dady Brieva”.

La penosa frase de Dady Brieva no hace más que demostrar el doble discurso de los nacionales y populares que dicen una cosa pero hacen lo contrario.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment