Patricia Bullrich durísima con los GOLPISTAS

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo invitada en el canal de noticias “TN” y habló con el periodista Joaquín Morales Solá en su programa “Desde el llano”.

Y Patricia Bullrich se refirió al tema de los piquetes y de los mecanismos que se está usando desde el Gobierno para combatirlos y permitir así la libre circulación de vehículos y peatones en toda la Argentina.

Al respecto dijo la Ministra “Hay un todo un movimiento político que lo que busca es impugnar, impedir, imponer, permanentemente una estrategia de bloque a nuestro Gobierno. El bloqueo del otro día (6 de Abril) en la Panamericana es el bloqueo al Gobierno, para que este Gobierno no pueda gobernar”.

“El bloqueo político es un bloqueo de querer imponernos una política económica que ya fracasó, que la estamos viendo explotada en Venezuela, querer imponernos políticas de las que ha llevado adelante el Kirchnerismo que hemos visto lo que ha sucedido en estos años”.

“Nosotros lo estamos planteando. Lo planteó el Presidente el primero de marzo cuando inauguró las secciones (en el Congreso), lo planteó el otro día el Jefe de Gabinete: ‘Háganse cargo de lo que hicieron en el país’ y nosotros no vamos a permitir que no nos dejen gobernar”.

En otro tramo de la entrevista Joaquín Morales Solá le preguntó a la Ministra si desde el Gobierno habían endurecido la política contra la piquetes, y Patricia Bullrich dijo “Nos decidimos a actuar y a no permitir que corten las autopistas. Desde que asumimos buscamos el diálogo y nos respondieron con 1.124 protestas”.

Para finalizar Patricia Bullrich se refirió al tema de la escuela itinerante que quería armar Roberto Baradel y su gente en la plaza del Congreso y fueron desalojados por la policía. Dijo la Ministra que la policía estuvo más de 7 horas negociando para que no instalen la carpa porque no tenía habilitación y que finalmente los docentes atacaron a patadas a los efectivos policiales y que todo “sirvió” para decretar un nuevo paro docente, al mismo tiempo añadió que los docentes necesitan de la extorsión en forma constante.

Loading...

Comentarios

comentarios