En C5N se pasaron de la raya con Patricia Bullrich

El hecho ocurrió el pasado día viernes 21 de Abril a las 11:52 en el canal de noticias C5N donde un periodista, del cual desconocemos su nombre, estaba contando que la gente de Cambiemos realizaría un timbreo en la localidad Bonaerense de Hurlingham.

Dijo el periodista “Si sos habitante del municipio que conduce Juanci Zabaleta, Hurlingham, preparen las copas porque estará Patricia Bullrich tocando el timbre. Seguramente allí acompañada por los referentes locales de Cambiemos”.

Realmente no sabemos si el periodista, al que no conocemos, pretendió hacer un chiste o simplemente atacar a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pero lo cierto es que sus palabras son poco menos que repudiables y merecen la condena social.

Está más que claro que en C5N son acérrimos opositores al Gobierno de Mauricio Macri y no pierden la oportunidad de atacar a cuanto ministro o funcionario puedan, pero creemos que en el periodismo, como en la vida, todo tiene un límite y cada uno sabe con que cosas no hay que meterse.

No es la primera vez que se tildan de alcohólica a la Ministra Patricia Bullrich, y es casi moneda corriente escuchar comentarios en ese sentido, pero hacer un chiste en un medio de comunicación masivo como es un canal de noticias periodísticas ya nos marca que estamos perdidos.

Desde este lugar nos solidarizamos con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y repudiamos enérgicamente todos aquellos chistes o comentarios malintencionados sobre ella o cualquier otra persona sea pública o anónima, ya que pretendemos vivir en una sociedad más tolerante en donde se guarden los lugares y las formas.

Comentarios

comentarios