Cacho Castaña Sacadísimo con Cristina Kirchner

El cantante Cacho Castaña presentó su último disco y Dvd en el café “La Humedad” y entre canción y canción se tomó el tiempo para hablar con la prensa sobre varios temas de actualidad nacional.

En un momento de la entrevista se ocupó de la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner quien por estos días, y a pesar de tener múltiples deudas con la justicia, se encuentra de gira por Europa.

Al respecto el cantante dijo “siempre caemos en lo mismo. Estamos tratando de acomodar las cosas, pero al otro día se van caminando. Deben 100 palos verdes y se pasean por Europa, y al que roba una manzana lo meten preso. Esto es joda”.

Los periodistas, rápidos de reflejos, le preguntaron a Cacho Castaña si se refería al viaje por Europa de Cristina Kirchner, y el cantante respondió entre risas “No, ¿te parece? Todo lo contrario”.

Dejando en claro el accionar de la justicia argentina que en casos de robos o hurtos menores dejan con prisión preventiva a los sospechosos y a Cristina Kirchner que tiene muchas causas la dejan que viaje a Europa y sigue en libertad.

Por último el cantante se refirió al polémico fallo de la Corte que decretó el 2 x 1 a un represor condenado por delitos de lesa humanidad, y al respecto dejó bien sentada su postura “Ya que estamos, que pongan el 3 por 1 y listo, si esto es un viva la pepa”.

Pero Cacho Castaña se mostró optimista de cara al futuro de todos los argentinos y expresó “De todas formas , yo le pongo fichas y sé que vamos a salir. Como los negros, Argentina tiene un Dios aparte. Va a tardar, pero vamos a salir con laburo, esfuerzo y sacrificio”.

El cantante estuvo en el año 2015 al borde la de la muerte y es asombrosa su recuperación basada en tratamientos médicos y en un radical cambio de hábitos que incluyó que dejara de fumar y comenzara a ejercitarse. Tal es así que ya no se lo vio con el tubo de oxígeno con el que se lo veía en las últimas apariciones públicas. Ahora no solo puede hablar bien sino que además puede ponerle la voz a cada una de sus presentaciones artísticas.

Loading...