Campaña contra Patricia Bullrich

Hace uno días llego la información a la redacción de Siempre Noticias, que indicaba que se estaba llevando a cabo una campaña de desprestigio contra la Ministra de Seguridad de La Nación, Patricia Bullrich.

Concretamente la información daba cuenta de una maniobra que se estaba llevando a cabo en las redes sociales donde lisa y llanamente se decía que la ministra tiene problemas con el alcohol desde hace muchos años.

La campaña consiste en reflotar una vieja noticia del año 2009 donde a Patricia Bullrich un control de alcoholemia le dio positivo y como consecuencia de eso le fue secuestrado el automóvil que conducía.

El hecho ocurrió en la madruga del día viernes 24 de abril del año 2009 cuando en las intersecciones de la avenida General Paz y Balbín se estaba desarrollando un operativo de control de alcoholemia.

La ministra fue sometida a la prueba y como el resultado fue positivo ya no pudo seguir conduciendo y el automóvil fue secuestrado.

En su momento Patricia Bullrich aclaró que esa madrugada ella venía de una cena con amigos y que solo había bebido un vaso de vino y luego una bebida gaseosa. Además denunció que se le hicieron dos controles de alcoholemia y uno dio positivo y el otro negativo. Así que ella deducía que el aparato que la controlaba funcionaba en forma deficiente.

La noticia sobre el positivo al control de alcoholemia tiene muchos años, pero parece que ahora comenzó a circular en forma masiva en muchos muros de facebook y en Twitter también.

Creemos que si esa noche del 24 de Abril del 2009 la actual Ministra dio positivo, eso no significa que tenga problemas con el alcohol o que no esté habilitada para ejercer sus funciones.

Nuestra solidaridad y apoyo a Patricia Bullrich y a todos aquellos que son víctimas de una campaña de difamación sobre su persona.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply