Campanella habló de su guerra con los “K”

En una entrevista que brindó al diario Clarín, Juan José Campanella hablo sobre su crítica postura hacia el Kirchnerismo y los problemas que esto le trajo.

Al respecto dijo que con la Presidenta nunca tuvo ningún problema y que no votó al Kirchnerismo jamás.

Aseguró que en los primeros tiempos del Kirchnerismo él podía apoyar algunas cosas y oponerse a otras.

Relató que sus problemas empezaron en el año 2010 cuando en la red social Twitter realizó una crítica muy liviana y fue atacado duramente. “Desde el 2010, no puedo precisar la época, quizá después del 54%… en Twitter puse una crítica muy liviana y me cayeron encima con una violencia impresionante”.

A partir de ahí empezó su cara y su nombre a aparecer en el programa 6-7-8 y sufrió varios escraches por parte de los Kirchneristas. Y el director sostiene que le sorprendió la virulencia y que todo se fue radicalizando.

“En los programas periodísticos se burlaban. Era como una serie: dos veces por semana me atacaban. En Duro de Domar también. Esto era seguido con un ataque fuerte en las redes: de gente normal y de trolls, que son los pagos. Fue duro. Mi mujer estaba muy angustiada. Yo, al principio, también; después lo llevaba con orgullo”. Agregó Campanella.

Cuando el actor Ricardo Darín dijo que quería saber el origen del dinero de la Presidente, Campanella salió a defenderlo y por eso también recibió muchos ataques hacia su persona.

El director reconoce que toma tranquilizantes para dormir y que comenzó a consumirlos a partir del año 2012, ya que estos últimos tres años fueron muy angustiantes para él.

Evidentemente por pensar distinto y oponerse al Kirchnerismo, Campanella sufrió más de la cuenta, ya que la lógica de los “K” era atacar a todo aquel que pensara diferente y al mismo tiempo convertirlo en un enemigo a destruir.

Comentarios

comentarios

Add Comment