Reapareció el hombre que preguntaba por “Candela” y la Moto

En el año 2010 en el programa “Policías en Acción” pasaron un fragmento de un hombre que había tenido un accidente con su moto. Mientras el hombre se encontraba en el hospital junto a sus familiares les preguntaba “¿Y Candela? ¿Y la moto?

Y es que el hombre iba junto con su esposa en una motocicleta cuando tuvo un accidente donde se cayó de la moto y se golpeó la cabeza. Si bien no sufrió heridas de gravedad, parece que quedo alto aturdido por que mientras estaba en el hospital preguntaba “¿Y Candela? ¿Y la moto? Preocupado por saber sobre la salud de su hija quien precisamente no iba en la moto con ellos sino que estaba en la casa.

Fue tanta la insistencia del hombre preguntado por Candela y la moto, que el video se viralizó rápidamente y la frase que el hombre repetía hasta el hartazgo “¿Y Candela? ¿Y la moto? Se convirtió en un dicho más que popular.

La gente se saluda todavía con la frase “¿Y Candela? ¿Y la moto? Y muchos recuerdan al simpático hombre.

En el día de ayer reapareció en la televisión en el programa “A todo o nada” que conduce Guido Kaczka y que se emite por canal 13. En una parte del envío se hace un juego que se llama “Las puertas” donde la gente tiene que adivinar quien es el personaje que ingresará.

La presencia del autor de “¿Y Candela? ¿Y la moto? No pasó inadvertida en las redes sociales las que rápidamente se inundaron de comentarios y memes sobre el hombre.

Y por si esto fuera poco…También apareció Candela. La hoy jovencita tal vez más nombrada de Argentina hizo su presentación en el programa de Guido y se la vio muy feliz junto a su padre. Así que ahora ya sabemos todos donde está Candela. ¿Y la moto? No, de la moto no sabemos nada un.

Loading...

Comentarios

comentarios