¿Quién apoya la candidatura de Aníbal Fernández?

Finalmente decidido a luchar por ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández recibió el apoyo a su candidatura de parte de Diego Armando Maradona.

El ex astro del fútbol, esta actualmente en Dubai, y desde allí envió un video mostrando su apoyo al actual Jefe de Gabinete.

“Aníbal, amigo mío, me enteré que te postulás para Gobernador de la provincia de Buenos Aires, y quería decirte que los demás entran segundos con vos […] Desde Dubai, desde cualquier parte del mundo voy a estar haciendo fuerza para que mi amigo, Aníbal Fernández sea Gobernador de la provincia de Buenos Aires”. Fue el mensaje que grabo Maradona.

Los medios nacionales replicaron la noticia del apoyo del “10” a la candidatura de Aníbal Fernández a la gobernación bonaerense.

Fernández deberá competir contra Diego Bossio, Fernando Espinozza, Julián Domínguez y Patricio Mussi entre otros referentes del Frente Para la Victoria que también ansían ocupar el sillón que dejará libre Daniel Scioli, y por supuesto contra los candidatos de los partidos opositores.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply