Brancatelli habla del HAMBRE del pueblo, pero…

El periodista ultra Kirchnerista, Diego Brancatelli tiene un discurso nacional y popular y en muchas ocasiones desde que asumió en Gobierno Mauricio Macri mostró listas de desocupados y habló del hambre del pueblo.

Cuando estuvo en la última entrega de los premios Martín Fierro, se presentó con un cartel que decía “Basta de despidos”.

Siempre se presentó a si mismo como un luchador de los que menos tienen y supo abrazar el proyecto nacional y popular impulsado por Néstor y Cristina Kirchner.

Pero hace apenas unas horas el periodista ultra Kirchnerista brindó un reportaje al portal Infobae donde no tuvo mejor idea que mostrar su heladera, que está repleta de productos, no solo nacionales sino también importados.

Cuan un excéntrico millonario Brancatelli no tuvo tapujos en mostrar todo lo que tiene en la heladera. Cervezas extranjeras, frutos de sus viajes al exterior durante la “década ganada”, chocolates, golosinas, carne, y muchos más mostró el periodista.

“Esta cerveza me la trague de Tailandia, me la trague de un viaje” “Estas son de Colombia” “Estas son de Brasil”. Relataba muy feliz Brancatelli.

Luego mostró las bandejas de comida árabe que también había en la heladera. Y una mención aparte merece el “golosinero” que tiene. “Tenemos un golosinero con chocolates internacionales” Expresó el periodista.

Por último se hizo un paneo de una bodega con vinos que tiene el periodista, quien por lo visto no se priva de nada y se da una buena vida.

Habiendo tanta gente con hambre en el país como sostiene el periodista, ¿es justo que alguien que dice ser nacional y popular, que habla de despidos y hambre en la era Macri, haga ostentación de todo lo que tiene en su heladera?

Porqué si hay algo que es bien nacional y popular es tener cervezas y chocolates importados en la heladera, y encima mostrarlos en un video.

Brancatelli tiene derecho a tener lo que quiera en su heladera, pero parece que el discurso de lo nacional y popular le permite darse lujos que otros no pueden.

Loading...

Leave a Reply