Main Menu

Fernando Carnota ya tiene trabajo

Luego de ser despedido en forma sorpresiva del canal de noticias “TN” era toda una incertidumbre saber en donde continuaría trabajando el periodista Fernando Carnota.

Y ya firmó contrato con el canal “América TV” y se incorporará a la emisora a partir del mes de Febrero.

Fernando Carnota conducirá el noticiero de A24 por las noches y más tarde se sentará en la mesa de “Animales Sueltos” para ser un los “ministros de Fantino” y oficiará de panelista.

Fernando Carnota fue despedido de un día para otro del canal “TN” y nunca ni el periodista ni voceros del canal dijeron cual fue el verdadero motivo de su despido. Se especula que todo estuvo relacionado con unas vacaciones que se tomó el periodista yéndose a España, decisión que tomó sin consultar a las autoridades del canal.

Antes de viajar, la gente de TN le había solicitado al periodista que se hiciera cargo de la conducción del noticiero “Telenoche”, pero Fernando Carnota ya tenía todo listo para su viaje y decidió irse de todas formas.

Esto habría generado un punto sin retorno entre el periodista y el canal que culminó con la salida, nada elegante, del periodista.

Sin duda la pantalla chica le debía un lugar a este excelente periodista que durante el Kirchnerismo fue llamado “marmota” por el ex Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien lo llamó de ese forma porqué estaba harto de que el periodista diga las verdades más sucias del Gobierno de Cristina Kirchner cuando otros las callaban.

Así que habrá que esperar hasta Febrero para verlo a Fernando Carnota otra vez frente a la cámara haciendo lo que mejor sabe hacer, periodismo profesional y ético.

Comentarios

comentarios






Seguinos en Facebook!