Tremendo cartel en un bar contra los que votaron por Julio De Vido

“La pulpería del Cotorro” es un restaurante de la Capital Federal que se encuentra ubicado en el barrio de Parque Patricios que se hizo famoso por que su dueño coloca todos los días un pizarrón con alguna frase creativa e ingeniosa para captar clientes.

Las fotografías de las pizarras de la pulpería del Cotorro ya son un clásico no solo entre los porteños sino en todo el país ya que las imágenes son subidas a Facebook donde mucha gente las ve y luego las comparte.

El Cotorro, así le dicen al dueño del restaurante es quién está detrás de los creativos carteles que le sirven para atraer gente a su “Bodegón”.

En los últimos días se viralizó, este es fue visto y compartido por mucha gente, la fotografía de un cartel que “El Cotorro” puso en la vereda de su restaurante con motivo de la fallida votación en la cámara de diputados para intentar expulsar a Julio De Vido.

Parece que “El Cotorro” quiso hacer un poco de justicia con los diputados que votaron en forma negativa contra la expulsión de Julio De Vido donde 95 legisladores dijeron “No” a la iniciativa de echar del Congreso al diputado por “inhabilidad moral”.

“El Cotorro” ni lerdo ni perezoso hizo un cartel que colocó en el frente de su restaurante que decía “95 traidores a la patria, tienen la entrada prohibida a La Pulpería del Cotorro. Y escuchame viejo… De alguna manera la tenían que pagar”.

De esta forma “El Cotorro” dejó bien en claro su postura a través de la creatividad y del ingenio que lo caracteriza. Lo que no se sabe aún es si alguno de los 95 legisladores que votaron por la negativa a la expulsión de Julio De Vido se animaron a ingresar a la pulpería  del Cotorro.

Comentarios

comentarios