Alfredo Casero Durísimo con Federico Luppi

El humorista Alfredo Casero estuvo como invitado en el programa “Animales Sueltos” que se emite por la señal de “América TV” y que conduce Alejandro Fantino.

En un extenso reportaje de casi una hora el humorista habló de varios temas y dijo entre otras cosas que al Presidente Macri no lo van a voltear y que él lo va a defender a muerte y si hacía falta iba a pegar un tiro.

“A Macri lo voy a defender a muerte y si tengo que pegar un tiro para defender la República lo voy a hacer”, expresó el humorista dejando en silencio a Alejandro Fantino.

En otro tramo de la entrevista Alejandro Fantino le pregunto al humorista por las declaraciones del actor Federico Luppi, quien había manifestado que no llegaba a fin de mes.

Y Alfredo Casero, sin pelos en la lengua dijo “Yo tampoco llego a fin de mes sino laburo. Pasa que si sos actor y querés vivir toda la vida de actor y no te preparaste para otra cosa más que para ser actor, y bueno jodete”.

“Ser actor y ser productor de televisión, productor de algo, vos sos el que tiene que buscar el trabajo. Vos tenés que buscar tu trabajo porqué nadie te lo regala. Yo soy actor y voy a tener trabajo los próximos 40 años, no es así. Vos tenés la obligación de buscar trabajo”. Concluyó Alfredo Casero.

De esta manera el humorista dejó bien en claro lo que piensa sobre los actores que se quejan de estar pesando una mala situación económica y también marco el hecho que no es cuestión de decir “soy actor y ya me salve”, sino que como todo laburante debe procurarse el pan de cada día.

Comentarios

comentarios