Reapareció Domingo Cavallo y Dijo…

El ex Ministro de Economía durante el Menemismo, Domingo Cavallo estuvo en los estudios de Canal 26 donde brindo una entrevista televisiva.

Durante la charla Domingo Cavallo dio su punto de vista sobre la marcha de la economía y se animó a proponer recetas para mejorarla.

Lo primero que expresó Cavallo fue que el Gobierno “subestimo” la herencia recibida por el Kirchnerismo. Que no se tuvo en cuenta la magnitud de la crisis económica que dejaba Cristina Kirchner.

Y entre las medidas que se deberían tomar propuso que se privaticen las empresas que se estatizaron durante el Gobierno Kirchnerista. “Hay que reformar al Estado, por ejemplo todas las empresas que se han reestatizado las podrían privatizar. A las empresas hay que manejarlas con estilo empresario”, expresó el ex Ministro de Economía.

También dijo que se era conveniente establecer un sistema bimonetario que adopte al dólar y al peso argentino como monedad corriente. “Este régimen ha funcionado de mil maravillas en Perú, dos monedas de competencia que le trajo estabilidad y mayor crecimiento a ese país”, expresó.

Para finalizar Domingo Cavallo se ocupó del asesor de Macri, Duran Barba al que le recomendó gradualismo y recordó al mismo tiempo que Barba fue asesor del ex Presidente de Ecuador, Jamil Mahuad, quien en el año 2000 debió abandonar el poder.

Desde las redes sociales se hicieron eco de los dichos de Domingo Cavallo y mucha gente salió a apoyarlo y otra directamente le recordaba su pasado y le marcaban que él ya tuvo la oportunidad de sacar a la Argentina adelante pero fracasó.

¿Y vos que pensás? ¿Te parece bien que Cavallo opine sobre lo que tendría que hacer el Gobierno de Macri? ¿O ya paso el cuarto de hora para el ex Ministro Menemista?

Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment