Nuevas definiciones de Macri sobre el cepo al dólar

El líder del Frente Cambiemos, Mauricio Macri mantuvo un diálogo radial con Luís Novaresio donde habló sobre el cepo al dólar impuesto por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la entrevista, Mauricio Macri dio nuevas definiciones sobre el cepo cambiario, y al respecto sostuvo que lo levantará el 11 de Diciembre, pero aclaró que lo hará de manera gradual.

“Supone la gradualidad de decir que no nos podemos hacer cargo de los desastres que deja este gobierno en un solo día”. Sostuvo Mauricio Macri.

De esta forma Macri estaría reconociendo lo que muchos economistas vienen sosteniendo respecto a las consecuencias de levantar el cepo de un día para otro.

Todavía no explico el líder de Cambiemos, en que consiste esta forma gradual de levantamiento del cepo al dólar y a quien alcanzará en una primera etapa y en las posteriores.

En la entrevista Novaresio le preguntó por el nombre del futuro ministro de economía a Mauricio Macri, en caso de acceder a la Presidencia, pero el líder de Cambiemos no quiso dar el nombre del futuro ministro, solo dijo que Alfonso Prat Gay y Rogelio Frigerio son las caras visibles de un equipo de economistas muy grande.

También dijo Macri que no quiere en un eventual Ministerio de Economía, el modelo impulsado por Axel Kicillof, ya que considera que es igual al del ex ministro Domingo Cavallo.

Macri cerrará su campaña el día de hoy en Humahuaca junto al gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales.

Loading...

Leave a Reply