Chiste de Pésimo Gusto en Animales Sueltos

Anoche en el programa “Animales Sueltos” que se emite por el canal “América” y que conduce Alejandro Fantino estaban mostrando un video sobre el tren de “Río Turbio” que se inauguró pero que nunca funcionó más que para las cámaras de la TV que estuvieron el día que se anunció con bombos y platillos que la nueva formación comenzaría a rodar.

Y mientras Alejandro Fantino hacía una introducción al tema, comenzaron a pasar el video del día que se inauguró el trencito de trocha angosta que le iba a dar un impulso al turismo en la zona, y los comentarios en la mesa de “Animales Sueltos” no se hicieron esperar.

Cuando la única periodista mujer que había en la mesa estaba describiendo el video y contó que el tren se llamaba “Eva Perón” se escuchó un comentario de uno de los hombres que estaba en el programa, que dijo “¿Eva Perón?”, “¿Que querés? ¿Que funcione bien?”. Y se escucho a otra voz de hombre decir “Ese tren es un cáncer”.

La risa en la mesa fue generalizada, cuando ya habían dicho que el tren no funcionaba bien porque se llamaba Eva Perón y siguieron riéndose cuando dijeron que ese tren era un cáncer.

Sin dudas fue un chiste de pésimo gusto ya que hay que recordar que Eva Perón falleció como consecuencia de un cáncer siendo aun muy joven y más allá de las diferencias ideológicas que se tengan, hacer chiste de tamaña gravedad no hace más que mostrar un insensibilidad por el otro y un desconocimiento total de que nadie está exento de padecer un cáncer en algún momento.

Lo más curioso de todo fue que luego del pésimo chiste de mal gusto, el conductor Alejandro Fantino no hizo mención al mismo y no pidió las disculpas del caso, ya que es su responsabilidad ver que la gente que tiene trabajando con él en su programa hagan periodismo y opinión de calidad.

Loading...

Comentarios

comentarios