Tremenda reacción de un comerciante cuando lo intentan robar

Gualeguaychú: dos delincuentes ingresaron con intención de robo a un maxikiosco de esa ciudad, pero no lograron su cometido ya que el dueño del comercio los echó a patadas (literalmente).

En una noche oscura en la ciudad dos jóvenes irrumpen en un local de ventas minoristas con la intención de llevarse todo lo que pueden. Se dirigen inmediatamente detrás del mostrador donde esta la caja con el dinero.

Pero se encuentran con el dueño del maxikiosco, un hombre de gran contextura física que no dudo en hacerle frente a los dos delincuentes y tomarse a golpes con ambos.

La pelea fue corta, en realidad el único que pegaba fue el dueño del establecimiento ya que los dos malhechores, tal vez sorprendidos por la reacción del comerciante, solo atinaban a cubrirse.

Unas pocas piñas y patadas bastaron para que los delincuentes depusieran su actitud, y el dueño del comercio los iba empujando hacia la salida, sin dejar de golpearlos.

Finalmente el comerciante logra su cometido y los dos delincuentes, que estaban tirados en el piso, como fruto de la golpiza que habían recibido, se incorporan y salen corriendo.

El robo no llegó a cometerse y todo fue grabado por las cámaras de seguridad con las que contaba el maxikiosco.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply