Cuando Cristina se cayó y se partió la frente

Se están por cumplir 6 años de un momento duro e histórico para la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el mismo está relacionado con una caída y posterior herida durante el año 2011.

El hecho ocurrió cuando la, por entonces Presidenta de la nación, abandonaba el instituto Leloir en el barrio porteño de Caballito y en momentos en que se disponía a saludar a sus seguidores se no vio un escalón y se cayó de cabeza al piso.

Como consecuencia del accidente a Cristina Kirchner se le produjo una herida sangrante de unos 8 centímetros en su frente y como la hemorragia no se detenía, la primera mandataria fue ingresada nuevamente al instituto Leloir donde fue atendida por unos 20 minutos aproximadamente.

Todo sucedió muy rápido, tanto que los custodios de Cristina no tuvieron tiempo de atajarla para evitar el contacto con el piso. Tal vez todos estaban distraídos escuchando los cantos de los seguidores que vitoreaban “Para Cristina, la reelección”.

Cuando todo parecía que se encaminaba a un nuevo discurso de Cristina hacia sus seguidores, la cosa se transformó en un mal momento y la, por entonces Presidenta, no pude hacer uso de la palabra y para cuando ya salió del instituto Leloir se prefirió no mostrar a Cristina con la herida en su frente.

El video de la caída de Cristina y su posterior herida el día 22 de Junio del 2011 fue subido nuevamente a la red social Twitter y por estos días está circulando bajo el título “Justicia Divina” y no son pocas las personas que se sorprenden al ver el material fílmico ya que en el momento que se produjo la caída de Cristina no se le dio mucha difusión, tal vez porque era la Presidenta de la nación.

Comentarios

comentarios