Cynthia García muy molesta con el gobierno actual

La periodista Cynthia García brindo un reportaje al portal de noticias “Infobae” donde se mostró muy molesta con respecto al gobierno de Mauricio Macri y al mismo tiempo respondió sobre las acusaciones que pesan sobre el programa 6-7-8 que ella integró por varios años.

Comenzó hablando sobre un “cerco mediático” que se creó a partir de la llegada de Macri al poder y denunció que hay listas negras y que ella por haber pertenecido al ex 6-7-8 es una de las que pusieron en ese listado.

Sobre el rol del Estado señaló que estamos en presencia de un “Estado represivo” que ingresa a las universidades y que en el país hay presos políticos.

Del actual Gobierno dijo que está no está gobernando para la clase media trabajadora y que en el 2015 aun con todas las deficiencias el país estaba mejor.

Cuando le tocó hablar sobre Cristina Kirchner expresó “Cristina es una líder. Quiero que sea candidata en las próximas elecciones legislativas. La quiero candidata, la quiero presidente en 2019, es la líder del campo nacional y popular”.

Sobre las denuncias que recayeron al programa que ella integraba 6-7-8 dijo que le parece gracioso que Laura Alonso los esté investigando a ellos y no las irregularidades con el Correo Argentino, las cuentas de los Panamá Papers y el tema de Aerolíneas Argentina.

Para finalizar Cynthia García se refirió al tema de la corrupción y al respecto dijo “La corrupción es un delito. Nada justifica el desvío de fondos para beneficio personal o para enriquecimiento personal. Pero eso no invalida un proyecto político. La pregunta a los que plantean el tema de la corrupción es: ¿quieren terminar con la corrupción o quieren terminar con el Kirchnerismo?”.

Comentarios

comentarios