Dady Brieva durísimo con quienes votaron a Macri

El actor cómico Dady Brieva, conocido “ultra Kirchnerista” y defensor del modelo nacional y popular llevado adelante por Néstor Y Cristina Kirchner se refirió en durísimos términos a aquellas personas que votaron a Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales.

Y es que Dady Brieva mantuvo una charla telefónica con las gente de Radio 10 en donde analizó la actualidad del país y el perfil de los ciudadanos que votaron a Macri.

Sobre el tema el periodista que lo entrevistaba dijo “Está ésta idea de no tratar al que votó a Macri como un pelut… sino como alguien que fue engañado o que pensó de buena fe que realmente iban a cumplir con esas promesas y que bueno, no las cumplieron”.

Y Dady Brieva respondió “Yo tengo mis salvedades porque yo soy más fundamentalista que vos y soy más viejo que vos. Para mí el que votó a Macri es un pelot… Yo no quiero para el equipo un tipo que vaya según el viento, ¿Me entendés?”.

“75 años que estamos así y ya sabemos como termina la historia, digo, no sé. Si no me engañan a mí que soy un bruto, que no se hacer la o con el cu… ¿Cómo pueden engañar a esta gente? Digo, no sé, que se yo, me parece”.

“La verdad que un tipo que no vota a Cristina por que le molesta el tono inquisidor que tiene Cristina cuando apunta con el dedo y te ca… a pedos como una maestra ciruela, y no abre los ojos, me parece muy imprudente y muy infantil”.

“Que ahora se siente engañado porque Macri le dijo ‘pobreza cero’, me parece infantil. La verdad que con ese tipo está todo bien, yo lo abrazo y tomo café con él, pero a la hora de considerarlo en mí equipo no lo llamaría para que fuera parte de mí equipo”. Concluyó Dady Brieva.

Comentarios

comentarios