Abogado de Cristina trató a Lanata de…

Luego de los fuertes conceptos que el periodista Jorge Lanata tuvo para con la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner, donde la trató de mi… y desequilibrada, el abogado Gregorio Dalbón salio con los botines de punta y a pegar duro.

Y es que el abogado de Cristina tiene la costumbre de defender a la ex Presidente en los medios de comunicación, más que en los tribunales, que es precisamente el lugar donde debería hacerlo.

En comunicación telefónica con el programa “Nosotros a la mañana”, Dalbón salio a pegarle duro a Jorge Lanata y adjudico los dichos del periodista a que tuvo una recaída con el consumo de cocaína.

Dijo Dalbón “No vi a Lanata, pero vi un tuit donde insultó a la ex Presidenta y dijo que era una mi… Me da mucha pena la gente que retorna con un insulto una mediación que es algo normal. Evidentemente está desequilibrada”.

Y continuó “Me dio mucha pena escucharlo así, pero bueno, es su historia, quizás le quedó algún resabio de su época de cocainómano. Era un hombre desequilibrado hablando de una ex presidenta y de un abogado que lo único que hice fue citarlo a mediación”.

“Yo lo único que dije de Lanata es que no vino a la mediación por qué es un cobarde. Habrá tenido una recaída, yo lo vi muy mal. El dijo que yo era la mascota de Cristina, que yo era un hijo de p… Por eso yo digo, quizás cayó en una recaída, por qué una persona que dice eso evidentemente tuvo una recaída en su historia”.

“Para mi tuvo una recaída ayer, y estaba drogado Lanata. Como tenía la cabeza este hombre, pobrecito, a mí me dio mucha lástima. Yo no lo tengo miedo ni a Magnetto, ni a Lanata, ni a nadie. Y Lanata me lo paso por los huevos”. Concluyó Gregorio Dalbón.

Comentarios

comentarios

Add Comment